Best Price

Tarifa el 18 enero 2019

desde 49€

Date picker
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
Habitación 6
Habitación 7
Habitación 8
Habitación 9

Otros criteriosMenos criterios
(Código promocional, IATA,...)

La ciudad condal tiene una inmensa oferta cultural con la que deleitar a sus visitantes, por ello el hotel Campanile Sud – Cornellá está ubicado en un enclave único para ofrecer a sus huéspedes un sinfín de actividades.

Si viaja con los más pequeños no puede dejar de visitar el parque de atracciones Tibidablo, a tan solo 10 kilómetros de distancia, o el acuario de Barcelona, a 12 kilómetros. Aunque sin duda la opción ideal para unas vacaciones con los más pequeños es el parque de atracciones Port Aventura, a 96 kilómetros de distancia, en el que encontrará multitud de espectáculos y de atracciones solo aptas para los más arriesgados.

Si por el contrario está pensando en darse un paseo por la capital barcelonesa, no puede dejar de visitar la Sagrada Familia, las Fuentes de Montjuic, el Barrio Gótico o las Ramblas, con sus gentes y su mercado. Y para relajarse nada mejor que visitar las playas mediterráneas de Barcelona, a tan solo 12 kilómetros del hotel. Pero Barcelona no ofrece solo playa y monumentos, en temporada de invierno también le ofrece a sus visitantes la oportunidad de hacer ski en las estaciones de La Masella y La Molina.

Aunque sin duda, uno de los eventos que más turismo atrae a la ciudad es el Gran Premio de la Fórmula 1, que tiene lugar durante el mes de mayo.

Campanile Barcelona Sud – Cornellá es un hotel que ofrece a sus huéspedes multitud de actividades para hacer de su visita a la ciudad condal una experiencia inolvidable. "

Cerrar